Sabatini, Maradona y los grandes del deporte despiden a Braian

Los más grandes deportistas argentinos enviaron sus mensajes de solidaridad a la familia de Braian Toledo en esta hora, la más dolorosa.

Gabriela Sabatini escribió en Twitter: «Querido, tuve la suerte de conocerte hace un par de años. Eras una luz, irradiabas amor como pocas veces he visto. No puedo creer que te fuiste. QEPD. Toda la fuerza y el amor para tu familia».

Diego Maradona se expresó a través de Instagram: «Algunos creen que con el talento alcanza y sobra. Vos fuiste Brian Toledo, a pesar de todo y de todos. Que descanses en paz, querido».

Sergio Hernández, DT de la Selección Argentina de Básquet que conquistó el último subcampeonato mundial, también manifestó su solidaridad junto a nuestros campeones olímpicos como Santiago Lange (yachting), Walter Pérez (ciclismo) y Paula Paretto (judo), quienes además se acercaron a dar el último adiós en Marcos Paz, donde también se encontraban figuras y autoridades del atletismo nacional. Germán Chiaraviglio y Jennifer Dahlgren, dos de los más cercanos compañeros de Braian en sus giras y competiciones internacionales, estuvieron entre los primeros en llegar aquí y en rodear a los familiares para transmitirles su afecto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Relacionado Nacional
Relacionado Sudamericano
RSS Más noticias a nivel Sudamericano
  • Ha ocurrido un error que, probablemente, implique que se ha caído el feed. Prueba de nuevo más tarde.
cada resultados online instagram
cada resultados online
manual del entrenador 2020
Link > Rincon del entrenador