consejo-de-la-iaaf-bsas-julio-2018

Reuniones de la IAAF y Consudatle en Buenos Aires

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) realizará durante la próxima semana la reunión de su Consejo Directivo en Buenos Aires, vislumbrando los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud, de octubre en esta ciudad. La reunión del Consejo, encabezada por el presidente de IAAF, Sebastian Coe, tendrá lugar en el Hotel Panamericano.

En el marco de esta reunión también se anuncia -para el viernes 27 y sábado 28 en la misma sede- las reuniones de comisiones, la cita de Comité Ejecutivo y la Asamblea de la Confederación Sudamericana de Atletismo (Consudatle) que preside Roberto Gesta de Melo. Y ese mismo viernes por la noche se hará la Cena Especial de Homenaje al Centenario de Consudatle, entidad fundada en mayo de 1918 en Buenos Aires.

Consudatle, además, viene realizando distintas celebraciones en cada uno de sus países miembros. Y en oportunidad de sus principales eventos, el titular Roberto Gesta realiza la entrega de piezas del acervo histórico, además de la presentación del libro de los Héroes Olímpicos Sudamericanos.