Reunión del Consejo IAAF en Buenos Aires

La 214ª Reunión del Consejo de la IAAF tendrá lugar en el Hotel Panamericano de Buenos Aires (ARG) el jueves 26 y el viernes 27 de julio de 2018, como parte de la celebración del centenario de la Confederación Sudamericana de Atletismo (ConSudAtle), fundada en 1918 en Buenos Aires.

La Conferencia de Prensa de la IAAF se llevará a cabo a las 13:00 (hora local), el segundo día de la Reunión del Consejo, en la Sala Amazonas.

Esta Conferencia de Prensa está abierta a todos los medios (escritores, periodistas, fotógrafos y emisoras). Aquellos que deseen asistir deben solicitarlo en media.pr@iaaf.org para que podamos contemplar los números.

Tenga en cuenta que los medios no tendrán acceso a la sala del Consejo y que la reunión en sí no será transmitida. La Conferencia de Prensa se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de la IAAF.

Esa noche se emitirá y publicará un comunicado de prensa que resumirá las discusiones y decisiones de la Reunión del Consejo en el sitio web de la IAAF. La IAAF también proporcionará fotografías de uso gratuito para la cobertura editorial.

Un Centro de Medios de la IAAF, que ofrecerá todos los servicios de medios necesarios, funcionará en la Sala Río Colorado de 10 a 18 h el jueves 26 y el viernes 27.

Proceso de acreditación de medios

Se requerirá un pase de prensa para acceder al Centro de Medios y asistir a la Conferencia de Prensa de la IAAF. Estos pases dependen de la preinscripción por orden de llegada y la provisión de la siguiente información al momento de la solicitud:

1. Nombre del solicitante (se deben proporcionar todos los nombres individuales para el personal de TV, incluidos los técnicos)

2. Nacionalidad

3. Dirección de correo electrónico

4. Número de teléfono móvil (para cada persona que se registre)

5. Nombre de la compañía de medios a quien representa

6. Nombre y dirección de correo electrónico del editor deportivo

7. O bien (a) número de tarjeta de prensa nacional o (b) número de tarjeta de prensa de AIPS o (c) PDF de una carta firmada por su editor/productor acompañada de una copia escaneada del pasaporte del solicitante.

Todos los solicitantes aprobados deben traer sus documentos de identidad cuando recojan sus tarjetas de acreditación en la entrada del Centro de Medios.

PLAZO PARA LAS SOLICITUDES: medianoche, viernes 20 de julio de 2018.

Todas las solicitudes de acreditación de medios deben enviarse solo por correo electrónico a: media.pr@iaaf.org

Todas las aplicaciones aprobadas recibirán un correo electrónico de confirmación.

Las Varillas, 2 de julio de 2018