Otro gran regreso: en Córdoba, Bustamante 10.3w en 100

También el atletismo de Córdoba pudo celebrar, este viernes 13 de noviembre, su vuelta a las competencias, bajo las normas sanitarias establecidas por la situación. Y los participantes, demostrando el espíritu que pudieron mantener a lo largo de esta extensa pausa, se brindaron con gran dedicación y calidad. Varios de ellos, volvieron en excelentes condiciones.

La figura de la jornada en la pista Luis Oliva fue el juvenil Ezequiel Bustamante, quien marcó 10 segundos y 3 décimas (manual) en los 100 metros llanos, aunque el viento a favor de 3,5 ms. impide la homologación de su registro. Bustamante también se lució en salto en largo, aquí con viento reglamentario (1,5 ms) al pasar los 7 metros: 7.09. Terminó delante de Santiago Zezular (6.79) quien, a su vez, se impuso en salto en alto con 1,90 m.

Otros que se mostraron en buena forma fueron los fondistas, sobre 3.000 metros llanos: «Berni» Maldonado ganó con 8m25s3, seguido por el maratonista Pedro Luis Gómez con 8m32s1.

Entre las damas hubo buenas marcas de Mariam Buenanueva (12s0w en los 100 metros llanos), Dahiana Juárez (10m49s6 en 3000) y María Paz Milani (5.60w en salto en largo).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Relacionado Nacional
Relacionado Sudamericano
RSS Más noticias a nivel Sudamericano
  • Ha ocurrido un error que, probablemente, implique que se ha caído el feed. Prueba de nuevo más tarde.
cada resultados online instagram
cada resultados online
manual del entrenador 2020
Link > Rincon del entrenador