Mariana Borelli y Lacamoire irán a la Milla de Nueva York

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin

Por Alejandro Maldonado (web Trackandfield)

Los mediofondistas marplatenses Mariana Borelli y Diego Lacamoire, continuaron con su gran presente en el Circuito Sudamericano de Milla, que tuvo su paso por Buenos Aires (sábado 10 de noviembre).

En un circuito trazado sobre Diagonal Norte en pleno centro porteño, más de 2000 corredores dieron vida a esta competencia que año a año va sumando adeptos.

Mariana Borelli dominó con autoridad la rama femenina logrando el posibilidad de competir en 2002 en la Milla de la Quinta Avenida en New York. (Foto: Gentileza Mariana Borelli).

Entre las mujeres, la marplatense que nueve días atrás cumpliera 27 años, Mariana Borelli, repitió su triunfo en la clasificación en general al parar los relojes en 4m50s, escoltada por la juvenil chilena Laura Acuña con 4m57s, completando el podio la bonaerense estudiante del profesorado de Educación Física, Antonella Guerrero, con 5m09s.

La joven pupila de Leonardo Malgor, se quedó con el premio mayor que es ni más ni menos que el pasaje, estadía e inscripción para la “Milla de la Quinta Avenida” a disputarse en septiembre del 2020 en New York, al haber sido el tiempo más veloz del Circuito producto de sus 4m45s logrados en su triunfo en tierras trasandinas el pasado 13 de octubre.

El marplatense Diego Lacamoire en el pelotón principal, esta vez ocuparía el segundo lugar. (Foto: Gentileza Diego Lacamoire).

Por su parte, Diego Lacamoire, volvió a protagonizar un duelo electrizante con el brasileño Guilherme Kurtz, sin embargo, esta vez el brasileño impidió cualquier sorpresa del marplatense cruzando la meta en 4m20s contra los 4m22s de Lacamoire, quedando en tercer lugar Juan Dutari con 4m22s.

El podio masculino en la Milla de Buenos Aires con Diego Lacamoire, el brasileño Gulherme Kurtz (centro) y Juan Dutari. (Foto: Gentileza Diego Lacamoire).

Así las cosas, el mediofondista que también pertenece al equipo “Malgor Track & Field”, al igual que Borelli, se adueñó del pasaporte a la “Milla de La Quinta Avenida”, al haber obtenido el mejor crono de la Serie cuando ganó en Chile con 4m09s.

La vigencia de uno de los grandes exponentes del atletismo argentino, Luis Migueles, protgonista en la categoría 50-54 años. (Foto: Gentileza Luis Migueles).

Además, la prueba contó con la presencia del dueño desde hace 36 años del record nacional en 800 metros, Luis Migueles, quien mostro su vigencia ubicándose en el segundo lugar de la categoría 50-54 años con un tiempo de 5m29s, en esta divisional el triunfo fue para Paul Ghidossi con 5m15s, y el tercer puesto fue para Alejandro Garayzabal con 5m30s.

Por: Alejandro Maldonado Casamajor

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin

Comentarios sociales

Comentarios en la web

Deja un comentario

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Sistema de Licencias ADC

Panel principal

Acceso panel de Administración Disponible para Federaciones, Asociaciones y Clubes

Atletas - Registro

Atletas - Formulario de Registro Online - Si aún no estas registrado, este es el primer paso que tienes que realizar.

Atletas - Panel

Atletas - Acceso panel de Administración - Complete su información personal y mantenga actualizada su información

Entrenadores, Jueces y Dirigentes - Registro

Entrenadores - Jueces y Dirigentes - Formulario de Registro Online Si aún no estas registrado, este es el primer paso que tienes que realizar.

Entrenadores, Jueces y Dirigentes - Panel

Entrenadores - Jueces y Dirigentes - Acceso panel de Administración Complete su información personal y mantenga actualizada su información

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones de nuevas noticias.

Únete a otros 10.673 suscriptores

alojamiento wordpress