EL INICIO DEL FESTIVAL U14 SE DIO EN TRES PROVINCIAS

El pasado Sabado 2 de Septiembre dio comienzo al Festival U14 en tres Provincias, Salta (CAPITAL) ; Santa Rosa (LA PAMPA), Chaco (CAPITAL). Con una cantidad de participantes que han asistido de las EIDE locales y de Provincias próximas.

Este es el inicio del festival que continuará 9 de Septiembre en Cordoba, 10 de Septiembre en Mendoza,16 de Septiembre en Concordia-Entre Ríos, y esperamos la confirmación de la fecha final en Provincia de Buenos Aires en LA PLATA.

Este sistema de varias sedes permite acortar las distancias y favorecer la participación de mayor cantidad de jóvenes de nuestras Escuelas de Iniciación.

Se recuerda que toda la información esta en los Boletines N° 23 y 29. https://www.cada-atletismo.org/boletin-informativo-de-la-confederacion-argentina-de-atletismo-cada/

Los resultados serán publicados en la web CADA.

El Festival es la expresión de la integración de nuestras Escuelas de Iniciación  en donde se observa el trabajo realizado en esta parte del año, y permite observar junto con las evaluaciones que se realizan, los potenciales talentos que alimentaran nuestro Atletismo del futuro.