INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SEDE DE LA CADA

El pasado martes 4 de septiembre, quedó inaugurada la nueva sede  de la Confederación Argentina de Atletismo. La misma va a funcionar en calle España 232, 1er piso, oficina 8D, en la ciudad de Las Varillas, provincia de Córdoba.
En la ocasión, se encontraban presentes el Sr. Intendente Municipal Daniel Chiocarello, el Director de Deportes Abel Chicarello, Concejales, y Miembros del Gabinete Municipal, el Presidente de la Cooperativa Eléctrica y otros Servicios de Las Varillas, Diego Yañez e integrantes del Consejo de Administración. El presidente de Federación Atlética Cordobesa y tesorero de CADA, Juan José Crespo, el secretario General de CADA, Germán Paternoster, el Vicepresidente de la Asociación Atlética San Justo, Edgardo Correa, el profesor Oscar Emilio “Moncho” Alessandria, dirigentes de entidades intermedias de la ciudad, atletas, ex atletas y vecinos de la ciudad.
El acto, luego de iniciar con la entonación de nuestro himno nacional, contó con las palabras del Intendente Municipal, del Presidente del Consejo de administración de la Cooperativa y del presidente de CADA. Luego de lo cual, se procedió a la firma del convenio de colaboración deportiva, en los cuales el municipio varillense y la Cooperativa de Energía Eléctrica de Las Varillas, en el que ambas partes se comprometen a solventar los gastos de funcionamiento de la sede administrativa, posteriormente se descubrió la placa que identifica la sede de la entidad del atletismo nacional, continuando con mensajes de ex atletas, que le enviaron al profesor Alessandria, quien junto a su Hija Alejandra, la atleta Yamila Levrino y el secretario general de CADA, descubrieran la placa que identifica con su nombre a una de las salas de la entidad Confederada, recientemente inaugurada.
Finalmente, se procedió al corte de cintas, y la visita de la concurrencia a las instalaciones de la sede administrativa de la Confederación Argentina de Atletismo, cuya concurrencia fue luego agasajada con un ágape.