Cambios en el Nacional de Mayores

El sábado 14 y domingo 15 en estadio Municipal de Rosario, se realizará el 98° Campeonato Nacional de Mayores. Será la competencia decisiva para designar el equipo argentino a los Juegos ODESUR   de Cochabamba, Bolivia, que se realizarán entre el 5 y el 8 de junio próximos.

Además participaran atletas de Chile, Uruguay, Paraguay y Venezuela en carácter de autorizados. También se ha autorizados a algunos atletas destacados del preequipo nacional de U-18 que se prepara para el sudamericano de la categoría a disputarse en Colombia entre el 22 y el 24 de junio, competencia que con la participación de los mejores atletas de américa será el selectivo para los JJOO de la Juventud Buenos Aires 2018.

Atento a un pedido de la programación de TyC S, se ha modificado el horario de las pruebas de lanzamiento de jabalina varones y martillo varones, que finalmente se disputaran el sábado 14 a las 12.00 hs y el domingo 15 a las 13.00 respectivamente. Ambas pruebas serán televisadas en directo, junto a otras. La programación completa y los participantes en cada prueba pueden ver en la web www.cada-atletismo.org