Argentinos en Tampere, Finlandia

Ya se encuentran en la ciudad finlandesa de Tampere, los integrantes de la delegación argentina, que participaran a partir del día 11 de julio en mundial U-20.

La delegación integrada por Clara Macarena Baiochi, de Córdoba especialista de 3.000 con obstáculo, prueba en la que viene manifestando un permanente progreso.

También se encuentra en Tampere la segunda velocista argentina de la actualidad y que también viene en permanente progreso, Guillermina Cossio de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe. A la que se suma el múltiple atleta Damian Moretta, de Buenos Aires, que ya estuvo junto a Cossio en el mundial de U-18 en Nairobi, Kenia, durante el 2017 y en esta oportunidad competirá en 400 c/vallas especialidad que lo viene mostrando también en franco progreso.

Completará el grupo de atletas el menor Pablo Zaffaroni, de Concepción del Uruguay, el destacado garrochista integrante del grupo que se prepara para Buenos Aires 2018. Seguramente que será un experiencia útil para su proceso de preparación para el desafío principal de la temporada que serán los JJOO de la Juventud.

Como oficiales están con el grupo de atletas, los entrenadores Ariel Tejera y Patricia Lezcano. Esta última es además la presidente de la federación Atlética de Entre Ríos.