Además de los Nacionales, figuras argentinas en el exterior

Se viene un fin de semana muy intenso para la elite atlética argentina. Están convocados para el Campeonato Nacional, cuya 99a. edición se desarrollará en la pista sintética de Concepción del Uruguay.

Pero, además, habrá actividad en el exterior para varios de ellos. Luego de su participación en el Nacional, Germán Chiaraviglio y Joaquín Gómez viajarán a Sao Paulo ya que -el domingo 28- estarán en el Gran Premio Brasil por el «challenge» de la IAAF, en Braganca Paulista.

En Puerto Rico, la mediofondista Carolina Lozano compite en las finales de la Liga Abierta Interuniversitaria, en el estadio Paquito Montaner, en Ponce.

Y la maratonista tandilense María Luján Urrutia (FOTO) afronta uno de los mayores compromisos de su campaña: el domingo competirá en Londres que se ha convertido en el «super major» del momento, con el duelo en el sector masculino entre el recordman mundial Eliud Kipchoge y el multicampeón olímpico de pista, el británico MoFarah.

Después de las muy buenas actuaciones que Federico Bruno y Bernardo Maldonado realizaron la semana pasada en los Mount SAC Relays en Torrance, ahora continuarán su incursión por California con el torneo Steve Scott Invite, que homenajea a uno de los grandes mediofondistas del historial estadounidense. Se realiza en el Anteater Stadium de la Universidad de California-Irvine y allí, este viernes Maldonado participa sobre 5.000 metros, mientras Bruno lo hará el sábado en los 1.500, prueba en la que ostenta el récord nacional y el título sudamericano.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Relacionado Nacional
Relacionado Sudamericano
RSS Más noticias a nivel Sudamericano
  • Ha ocurrido un error que, probablemente, implique que se ha caído el feed. Prueba de nuevo más tarde.
cada resultados online instagram
cada resultados online
manual del entrenador 2020
Link > Rincon del entrenador